En primer lugar... quiero presentarme. Me llamo Raquel, tengo 31 años y desde chiquitita soy una apasionada de la papelería. Ya desde bien pequeña mi abuela me inculcó el amor por las cositas de papel, las plumas... Cada vez que entraba en una papelería, algo me atrapaba y podía pasarme horas admirando esas maravillas.
Pues bien, hace ya algunos años, en una feria de manualidades a la que fui más que nada por ser una forofa del punto de cruz, descubrí un rincón que me cautivó. Aquel stand se llamaba TXIMELETAK (nombre que en euskera significa "mariposas") y precisamente eso fue lo que yo sentí... mariposas al ver aquellos papeles, aquellos adornos. Recuerdo que compré un totem para almacenar herramientas, una especie de bolsito con una base giratoria que me pareció una kukada y que me acompaña en la oficina todos los días.
En aquella ocasión no reparé mucho en lo que aquel stand mostraba. Pensé que eran materiales de papelería y continué explorando el pabellón de la feria. Cuando llegué a casa me dediqué a visitar la página web de aquella tienda... y ahí es donde me enamoré!!! Qué preciosidades se podían hacer con todo aquello.
Esperé algunos meses para meterme en aquel mundillo. Mi primer curso de scrap fue una auténtica maravilla y a pesar de no tener idea, tanto Ana como Patricia, me hicieron apreciar lo que se podía hacer con un poquito de cariño y paciencia.
En los pocos ratitos que saco... he ido practicando y dejando fluir mi vena artística y poco a poco he conseguido crear algunas cosillas, todas ellas hechas con mucha ilusión y cariño.
Poco a poco os iré enseñando lo que he creado. Espero de todo corazón que disfrutéis con ellas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario